viernes 29 de marzo del 2024
Diego Eterno

Para llorar: Ciro Ferrara conmueve al mundo con su homenaje a Maradona

El ex defensor italiano y compañero de Diego en el Napoli publicó un monólogo de su autoría donde imagina una conversación con su amigo. Video.

442

El italiano Ciro Ferrara, excompañero de Diego Armando Maradona en Napoli, publicó un emotivo video de homenaje en la previa del aniversario de la muerte del ídolo que se cumplirá este jueves 25 de noviembre.

El histórico defensor subió a su cuenta oficial de Instagram un video de cinco minutos en el que recita un emotivo texto de su autoría acompañado de un piano y una guitarra.

Ferrara, quien junto a Maradona conquistó en Napoli dos Ligas italianas, una Copa de la UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia, interpretó una conversación imaginaria con su excompañero y amigo en la que le cuenta el dolor que provocó su partida, el 25 de noviembre de 2020.

"Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán", expresó Ferrara.

La ciudad de Napóles será uno de los puntos donde más homenajes se le realizarán a Maradona al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

El club, por su parte, lanzó hace unos días una camiseta especial y edición limitada con imagen de Maradona.

"Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo del club de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes", informó el club en un comunicado.

Fuente: Télam