domingo 14 de julio del 2024
Liga Profesional

Lucas Merolla rompió el silencio: "No firmaría un precontrato con Boca"

El defensor de Huracán, pretendido por el "Xeneize", brindó una entrevista y aclaró su compleja situación.

442

Lucas Merolla, el defensor de Huracán, pretendido por Boca y el fútbol de Letonia en este mercado de pases, rompió el silencio y dio algunas certezas sobre su futuro. 

El central zurdo viene de decidir no reunirse con la dirigencia del Globo, por lo que la institución de Parque Patricios tomó la decisión de que no juegue si no firma la renovación de su contrato. En este sentido, expresó: "No es un momento lindo, pero trato de llevarlo de la mejor manera, siempre cuidando mis principios y mi futuro. Hay que estar fuerte para seguir adelante. Estamos todavía con un buen diálogo con la dirigencia para poder cerrar y quedarnos todos contentos", explicó Merolla a TyC Sports.

La contundente respuesta de Merolla sobre el supuesto precontrato con Boca

Sobre los rumores de que firmaría un precontrato con Boca, Merolla fue tajante: "Se dijeron un montón de cosas. Nunca salí a desmentir nada porque creo en mi persona y la gente que me conoce sabe que no haría algo así. Muchas cosas se dijeron, fue una lástima escuchar tantas cosas. Tengo familia que ve todo eso. Ellos me conocen y saben que no soy así, pero fue una lástima que no tuvo la privacidad que se merecía el tema. Trataremos de seguir adelante, negociando para poder encaminar algo que sería lo mejor para todos".

Merolla

La chance de renovar su contrato con Huracán

Además de Boca, el Riga de Letonia se mostró interesado por Merolla y elevó una propuesta formal que dejaría 1.500.000 dólares netos a Huracán. Si bien no está muy seguro de marcharse a aquel fútbol, Lucas expresó que no descarta nada: "Estamos en diálogo con la dirigencia para ponernos de acuerdo en lo que sea lo mejor para ambos. Si vemos que lo mejor es una transferencia ahora, se dará. O, bueno, renovar".

Por otro lado, si bien aclaró que hay "predisposición de las dos partes para llegar a un buen acuerdo", expresó que quiere "cerrar esto que no viene siendo lindo, más que todo cuando las cosas ya no son privadas, muy mediático todo. Cuando sale un contrato al aire no está bueno", dijo Merolla. 

En esta Nota