viernes 26 de abril del 2024
España

Real Madrid está tras los pasos de un ex River

El poderoso equipo de la capital española quiere mover el mercado de pases pese al coronavirus.

442

En España aseguran que Lucas Ocampos, mediocampista del Sevilla con pasado en River, está en la mira del Real Madrid, quien debería pagar unos 70 millones de euros por la cláusula de salida del jugador argentino de 25 años que tiene contrato hasta 2024 con el club andaluz.  

Ocampos, en su primera experiencia en la Liga de España tuvo un buen rendimiento al sumar 12 goles y tres asistencias en 29 partidos disputados en Sevilla y, según trascendió, también sería pretendido por otros clubes europeos.

Según informó Okdiario, Real Madrid tiene interés en el jugador que debutó en River en la B Nacional (2011), pero es complicada la negociación teniendo en cuenta el alto monto de la cláusula de rescisión en un mercado tan incierto como el que se avecina como consecuencia del coronavirus.

Aunque el Sevilla en principio no tiene necesidades económicas como para tener que negociar con Ocampos, se especula con la posibilidad de que puedan entrar en la operación algunos jugadores del conjunto blanco que interesan al actual elenco del argentino.

Además de tener una buena temporada en Sevilla, Ocampos debutó en la Selección argentina en Alemania de la mano de Lionel Scaloni en el encuentro que se jugó en Dortmund y que produjo que el Borussia se interese también en el mediocampista y sería un duro competidor para el Real Madrid.

Ocampos hizo las inferiores en Quilmes y luego River compró el pase del promisorio futbolista. Con el Millonario jugó la temporada en la Primera B Nacional y consiguió el ascenso a la A. La temporada 2012/13 lo llevó al Mónaco de la liga francesa y, tras tres temporadas, dio el salto al Olympique Marsella. Fue a préstamo al Genoa y Milan de Italia hasta que el Sevilla le compró el pase en julio de 2019.

FH y NA