jueves 18 de abril del 2024

Los cinco jugadores que sorprendieron a Scaloni

El DT de la Selección habló de todos los temas, hizo su balance y marcó los futbolistas que más llamaron su atención durante su gestión. Hay futuro.

442

Llega fin de año y para todos es el momento de hacer balances y Lionel Scaloni no está exento de esa realidad luego de llevar a cabo la necesaria y tan reclamada renovación en la Selección Argentina que luego de la Copa América empieza a "amigarse" con los hinchas de cara a un 2020 que tendrá el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022 y un nuevo certamen continental como local para intentar cortar la sequía de títulos que ya lleva 26 años.

Lee también: Dos jugadores de River entre ceja y ceja de Scaloni

Entre tantos temas que Scaloni tocó en una extensa entrevista con Olé, el DT eligió los cinco jugadores que lo sorprendieron durante su gestión, marcando sus preferencias y sus gustos de cara al futuro.

Lee también: Closs, despectivo con Scaloni y los ‘fulbipibes’

"Hay jugadores interesantes, que se adaptaron muy bien, como Lucas Ocampos, que vino en las últimas convocatorias y lo hubiéramos querido traer antes. Nico Domínguez es un chico que puede ser importante. Después, Exequiel Palacios, que no lo pudimos tener mucho, creemos que puede ser fundamental. Y Lautaro Martínez... Pero Lautaro no es una sorpresa. La pedía a gritos esa posibilidad, hasta la merecía. Nico González también puede ser importante. Hay muchos". Este 2019 sirvió para tomar envión y darse cuenta que hay futuro. ¿Será 2020 el año para festejar un título?