lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-04-2021 13:02

Lucas Torreira le mete más presión a Boca: "Me gustaría ir ahora que tengo 25 años"

El futbolista uruguayo ratificó su deseo de pasar al Xeneize y deseó que el club pueda acordar un préstamo con el Arsenal inglés.

El volante uruguayo Lucas Torreira ya lo dijo varias veces, pero una vez más reiteró su deseo de jugar en Boca y le pidió a los dirigentes xeneizes que negocien con el Arsenal de Inglaterra, dueño de su pase, para acelerar su llegada

"Siempre lo he anhelado y deseado. Mi idea la tengo muy clara, lo quiero hacer en este momento. Me gustaría pasar ahora a Boca que tengo 25 años y el club juega cosas importantes, como la Copa Libertadores. Quiero hacer felices a los hinchas, que se han portado muy bien conmigo desde que dije que soy hincha del club", expresó Torreira, actual jugador del Atlético de Madrid, en una entrevista con el periodista Federico Bulos

La situación del jugador de la selección uruguaya en Europa es particular, ya que el futbolista quiere regresar a Sudamérica para estar cerca de su familia. Su madre falleció y necesita acompañar a su padre en este duro momento personal. 

"No sé si es una decisión o un momento de vida. Quiero estar cerca de mi familia y estar cerca de mi papá por la muerte de mi mamá. Hace dos temporadas que acá en Europa no la estoy pasando bien. Tengo problemas que la gente no sabe", admitió Torreira. 

Días atrás, Ricardo Torreira, padre del jugador, dejó un claro mensaje para Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y titular del Conejo de Fútbol. "Si Boca lo quiere, que haga un esfuerzo, se tomen un avión y vayan a buscarlo", dijo. 

"Ojalá se de la posibilidad y sé que no es fácil porque soy jugador del Arsenal. Una compra sería muy difícil para Boca. Si no es ahora será más adelante...", continuó Lucas. 

Sobre sus deseos con la camiseta de Boca, el joven uruguayo reconoció: "El sueño de cualquier jugador es hacer un gol abajo de La 12 y que coreen tu apellido o te griten uruguayo". ¿Se le dará?  

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en