jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol y coronavirus

La frase de Luis Enrique sobre la vuelta del fútbol sin hinchas: "Es más triste que bailar con tu hermana"

Al director técnico español no le gusta la "nueva normalidad" del deporte tras la pandemia.

442

Por culpa del coronavirus, el regreso del fútbol y de cualquier otra actividad ya no será igual que antes. Esto se pudo ver en la Bundesliga, donde se jugaron partidos sin público y con estrictos controles sanitarios, como el uso de barbijo o mantener la distancia social. Sobre esos puntos, el DT español Luis Enrique compartió su mirada con una frase categórica. 

"El fútbol sin hinchas es más triste que bailar con tu propia hermana", deslizó el ex entrenador de la Selección española y el Barcelona, entre otros. 

En declaraciones al programa radial Colgados del aro, Luis Enrique opinó sobre la vuelta de la Bundesliga. "Vi el fútbol alemán y es lamentable. Se escuchan los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un negocio que genera mucho dinero, y a pesar de que el espectáculo dista de cuando se juega con gente, puede ayudar a pasar el encierro", comentó. 

Por último, el español de 50 años admitió que está asustado y preocupado por la situación del fútbol en general a raíz de esta pandemia. "En teoría, la Selección debería tener partidos amistosos en septiembre siempre y cuando se restablezca la normalidad. Lo importante ahora son otras cosas y a esperar", cerró.

FH

 

En esta Nota