sábado 27 de abril del 2024
Liga de España

Luis Suárez estalló contra las fake news que lo vinculan con Juventus

El atacante uruguayo se entrena con el Barcelona. Ronald Koeman ya le dijo que no será tenido en cuenta.

442

El delantero uruguayo Luis Suárez condenó a las fake news a través de un posteo de Instagram. Suárez desterró los rumores que lo vinculan con la Juventus.

En las últimas semanas trascendió que el club italiano quiere quedarse con el atacante uruguayo, tras conocerse el dato de que no será tenido en cuento por el flamante entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que Suárez tenía un acuerdo de palabra con los italianos. Cobraría 16 millones de euros por temporada.

La mención de dinero molestó al futbolista. Este miércoles desmintió esas versiones con un mensaje que apunta contra las fake news: "Mientras salen ‘fake news’ (mentiras), yo..." acompañado de dos emojis que resaltan su alegría por estar entrenándose con el Barcelona.

Messi entrenó junto a sus compañeros

El futbolista Lionel Messi realizó hoy su primer entrenamiento junto al plantel del Barcelona comandado por el técnico Ronald Koeman, pero aún no se sabe si el crack argentino estará en el ensayo vespertino.

De esta manera, Messi se reincorporó definitivamente al grupo tras entrenarse en solitario los primeros días de la semana luego de efectuarse la prueba PCR y ya está a disposición del entrenador.

Koeman dirigió por la mañana la primera sesión del día y en horas de la tarde el equipo volverá a ejercitarse, pero no está definido si Messi y Philippe Coutinho estén presentes en la sesión.

Según se supo, la planificación del técnico holandés con el jugador argentino y con el futbolista brasileño podría ser diferente en estas primeras jornadas de pretemporada para ambos.

Por otro lado y en caso de no mediar inconvenientes, el de este miércoles habrá sido uno de los últimos entrenamientos juntos de Messi y Luis Suárez, quien tiene muy avanzada su incorporación a la Juventus, traspaso que podría ser oficial en los próximos días.

AM y NA

 

En esta Nota