jueves 28 de marzo del 2024
Barcelona

Video: Messi se relaja jugando al pádel con Luis Suárez

Mientras analiza su futuro en el club, a Leo aprovechó el tiempo libre para hacer deportes y recibir a amigos en su casa.

442

El futuro de Lionel Messi en Barcelona es una incógnita y mientras se espera por la decisión final se filtraron imágenes del futbolista estrella jugando al pádel en su casa de Casteldefels con su amigo Luis Suárez

Según los medios que se encontraban de guardia en la residencia de los Messi que se encuentra en las afueras de la ciudad de Barcelona, el rosarino recibió a Suárez, quien define su salida del club, Pepe Costa (empleado del Barsa) y un amigo íntimo de la familia. Todos ellos jugaron al pádel para relajar tensiones y luego disfrutaron de un asado

Messi jugó al pádel con Suárez

¿Y si Messi se queda en el Barcelona?

Cuando parecía que la decisión de Messi era marcharse haciendo uso de la cláusula de salida, tras la reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu surgieron novedades: el delantero estaría analizando continuar en el Barcelona una temporada más hasta que venza su contrato y de esa manera evitar algún conflicto legal con la institución. 

En horas de la tarde de España, Jorge fue hasta la casa de su hijo para plantear los pasos a seguir. Se espera que en las próximas horas haya alguna definición del tema, ya que la temporada de fútbol está próxima a arrancar y Messi necesita entrenarse. 

En esta Nota