jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Una leyenda del Real Madrid pidió por la continuidad de Messi en Barcelona

El defensor aseguró que el astro argentino hacer mejor a la liga española porque es uno de los mejores del mundo. Las declaraciones.

442

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos pidió hoy por la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona de España porque su presencia "le hace mejor" a la Liga española.

"Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera siempre aquí", dijo Ramos en conferencia de prensa.

En el mismo sentido, añadió: "Leo hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los clásicos porque es uno de los mejores del mundo".

"Se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", continuó el referente del conjunto madrileño.

El marcador central se expresó así en una rueda de prensa en la ciudad alemana de Stuttgart, donde la Selección de España enfrentará mañana a su par de Alemania por la Liga de las Naciones de la UEFA.

 

Fuente: NA