jueves 25 de abril del 2024
Medios

Luis Ventura quiere a Matías Defederico en Victoriano Arenas: "Te propongo ser el diez"

El periodista y entrenador del club del de la Primera C, habló con el ex Independiente, que el año pasado colgó los botines, para que se sume al equipo.

442

Aunque usted no lo crea, se vivió en plena televisión abierta. Más precisamente en Secretos Verdaderos en América TV, en el programa que conduce Luis Ventura tuvo como invitado a Matías Defederico, que fue para hablar de otras cosas, relacionadas a su vida privada, pero se terminó yendo casi con su vuelta confirmada al fútbol.

En enero del 2021, el ex Huracán e Independiente dijo basta y se retiró de la práctica profesional. "Por todo lo que pasaba yo lo estaba sufriendo. No lo disfrutaba. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores", contó al aire. 

Justamente, Ventura, es entrenador de Victoriano Arenas, club que milita la Primera C de nuestro fútbol y le lanzó la propuesta: "Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos. Me encantaría tener a alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas".

Ante la mirada y gestos de no poder creer lo que estaba pasando, Defederico, solo sonreía y el conductor y DT seguía hablando de sus deseos: "Después se hablará de plata porque me hablás de posteos es prque la guita la necesitas. Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora. Mi teléfono mío lo tenés, te espero hasta el lunes. El lunes a las cero horas cierro el plantel, pero te quiero tener porque creo que vos podes dar mucho más".

Y agregó: "32 años y Messi con 34 va a jugar un Mundial. No creo que tengas que prepararte demasiado". Defederico solo atinó a decir: "Bueno, me agarrás en seco. El lunes te prometo", y Ventura interrumpió: "Ni siquiera quiero que me llames. Si me llamas es para venir". "Ok. Te doy mi palabra", sentenció el posible refuerzo del club de Valentín Alsina.