viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

MacAllister cuestionó a Cascini por pedir por los presos y fijó su postura

El ex secretario de Deportes con pasado en el club no está de acuerdo con el video que circuló y generó polémica. "Ellos sabrán por qué lo hacen", agregó.

442

El mundo Boca eleva todo a la máxima potencia y mucho más en la era de las redes sociales, donde todo se comparte hasta viralizarse y se multiplican los comentarios y las críticas como ocurrió con el polémico video donde ex futbolistas junto al líder de La 12 Rafael Di Zeo pedían por la liberación de los presos en medio de la crisis sanitaria sin precedentes por la pandemia.

El principal apuntado por los hinchas, socios y, según trascendió, por la propia dirigencia es Raúl Cascini, justamente por ocupar un cargo actualmente como integrante del consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme y de alguna manera "ensuciar al club" con una opinión personal.

Más allá de los rumores sobre el disgusto que existe con el campeón intercontinental en 2003, no hubo voces oficiales que se refieran al tema pero sí opinó un histórico como Carlos Javier MacAllister, también ex secretario de Deportes durante la gestión de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.

"Yo no lo hubiese hecho, los dirigentes de Boca son los deberán tomar decisiones sobre lo que hizo Cascini. En el caso de Basualdo no porque no está en el club. Son decisiones individuales, ellos sabrán por qué lo hacen, lo que apoyan y lo que quisieron decir", opinó el Colorado en diálogo con Boca de Selección por AM 770.

Y además, el ex funcionario dio su mirada personal sobre un tema que despertó mucha polémica en las últimas semanas: "A mí me parece es que las penas están para cumplirse y en las cárceles tienen que tomar recaudos para que no haya contagiados como en otro lugar, mejorar las condiciones o hacer traslados en todo caso. Quizás en algún caso puntual entiendo que se revise la situación, pero no el caso de violadores o con condenas por casos muy extremos que la sociedad no lo acepta, no lo comparte y está mal".

En esta Nota