jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Macri volvió a criticar a los dirigentes de Boca: "No tienen ideas claras ni convicción"

El ex presidente de la Argentina se refirió al presente del Xeneize. "Era un club muy ordenado", se lamentó.

442

En medio de la salida de Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca y la crisis futbolística del equipo, Mauricio Macri opinó sobre el presente del club de sus amores y del cual fue presidente, con críticas apuntadas a la actual dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal

"Boca era un club muy ordenado. En el cambio de conducción, aparecieron muchos ruidos, por decirlo de alguna manera", comenzó a describir Macri en una entrevista para el canal Todo Noticias (TN). El ex presidente de la Argentina hizo hincapié en la nueva Comisión Directiva que reemplazó a Daniel Angelici.

Con pasado como máximo dirigente de Boca entre 1995 y 2008 en la época gloriosa del club, Macri apuntó -aunque sin nombrarlos- contra la gestión de Ameal y Juan Román Riquelme, quien maneja el fútbol xeneize. "Cuando se pierde, la culpa es de todos", afirmó.

"Siempre pensé lo mismo: así cuando se gana es un trípode de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, cuando se pierde, la culpa es de todos. Sobre todo si nada arranca bien, si la dirigencia no tiene ideas claras ni convicción y firmeza para llevarlas adelante", señaló. 

Por último, Macri explicó lo complejo que es manejar un club tan grande. "No es tan fácil llevar adelante un club como Boca. Siempre digo que el mundo está muy complejo. No es fácil dirigir ninguna institución", concluyó el ex presidente de la Nación. 

 

 

En esta Nota