jueves 25 de abril del 2024
Fútbol

Malas noticias para la Scaloni: Lisandro Martínez se retiró lesionado

El defensor de Ajax pidió el cambio en la victoria frente a Feyenoord, y su presencia con la albiceleste es una incógnita.

442

La Selección Argentina se prepara para afrontar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 frente a Venezuela como local y Ecuador en condición de visitante, con la tranquilidad de haberse clasificado en noviembre del año pasado. Lisandro Martínez, defensor central de Ajax y convocado por Lionel Scaloni, pidió el cambio en el partido de hoy y su presencia es una incógnita.

Martínez

Ajax venció a Feyenoord por 3-2 en un partidazo, y el argentino Lisandro Martínez tuvo una gran actuación. Cuando el partido ya se encontraba en sus últimos minutos, el defensor metió y trabó dentro del área para despejar la pelota, pero cuando quiso seguir corriendo se desplomó en el césped y se tomó la pierna izquierda. Martínez quedó boca abajo y a los pocos segundos se dio vuelta, levantó su pierna y se tomó con ambas manos la zona del isquiotibial.

Inmediatamente después, el argentino pidió el cambio, haciendo la famosa seña con sus manos. Todavía se desconoce si fue solo una contractura o una lesión, pero desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina estarán atentos a los estudios que se realice. Con la ausencia de Crisitan Romero, el defensor de Ajax tenía todo para volver a ser titular con la albiceleste y dar otro paso en la búsqueda de ser parte de los elegidos para jugar el Mundial.