jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa fue sorprendido por una inesperada declaración de una estrella de Barcelona

Mientras que Marcelo Bielsa espera por conocer su próximo destino como DT recibió un sorpresivo mensaje por parte de una estrella del conjunto culé.

442

Luego de haber sido sondeado por la Selección de Bolivia, Marcelo Bielsa recibió un sorpresivo mensaje por parte de una de las principales figuras de Barcelona que cambió su estilo de juego.

El ex entrenador de Leeds United consiguió elevar la calidad futbolística de una serie de jugadores que enmarcaron el proceso de ascenso del club a la Premier League y sellaron una buena primera temporada.

Uno de los más destacados fue Raphinha quien se convirtió en el nuevo refuerzo de Barcelona, debutó con un golazo ante Real Madrid y se posiciona como uno de los pilares en las estrategias de Xavi Hernández, aunque recordó con cariño al Loco.

Bielsa

“Es un entrenador que me ayudó mucho desde el primer momento que llegué al Leeds. Siempre exige más, siempre exige un máximo rendimiento. Me ayudó a llegar a la selección y me ayudó a llegar al Barcelona. Si no fuese por sus enseñanzas, en grupo o individualmente, probablemente no estaría aquí”, señaló en entrevista con Mundo Deportivo.

Además, remarcó: “Además de tener un estilo de juego siempre respetuoso con el balón, busca el máximo rendimiento en los entrenamientos y en los partidos, fue una persona importante para mí y para mi carrera, siempre la voy a llevar conmigo”.

Finalmente, sentenció: “Cada uno tiene su forma, pero Bielsa tiene una manera única de trabajar, llamémosle el estilo Bielsa. Me gusta que tiene una manera de trabajar próxima a los futbolistas y eso es algo que me gusta en los entrenadores. En el poco tiempo que llevo aquí, es un entrenador que siempre está cercano, busca ayudar de la mejor manera posible”.