martes 23 de abril del 2024
Inglaterra

No se olvida: Kalvin Phillips se despidió del Leeds y le dejó un emotivo mensaje a Marcelo Bielsa

El volante fue una de las figuras que potenció el Loco en su etapa en el club inglés.

442

Manchester City presentó en sus redes sociales a su nueva incorporación: Kalvin Phillips. El mediocampista llega proveniente del Leeds a cambio de 50.000.000 libras más millones en variables. El volante se despidió del club de Yorkshire y tuvo un agradecimiento especial con Marcelo Bielsa.

En 2018, el Loco llegó al equipo inglés, Phillips se transformó en una pieza fundamental en el mediocampo del equipo que logró el ascenso y mantuvo la categoría en la Premier League. El argentino potenció tanto a Kalvin que logró ser convocado a la selección de Inglaterra

El jugador se despidió en sus redes sociales con un extenso texto, saludando a los hinchas y al personal del club, pero un tuvo un gesto importante con el rosarino: "No puedo mencionar a Leeds sin mencionar a una persona especial: Marcelo. El mejor entrenador que conocí. Fue un hombre que le dio vida al club, le hizo creer a los jugadores y a todos los involucrados en el club que éramos lo suficientemente buenos para regresar a la Premier League después de 16 años. Pero no solo le diste todo al club, sino también me diste a mi todo lo que necesitaba para convertirme en la persona que soy hoy, dentro y fuera de la cancha", escribió.