miércoles 25 de mayo del 2022
El legado del Loco

Leeds volvió a perder pero los hinchas recordaron a Marcelo Bielsa

Los fanáticos del club de Yorkshire, en el minuto 22 del juego anta Leicester corearon el nombre de su ex entrenador que logró el ascenso a la Premier League.

442
05-03-2022 17:30

La marca que dejó Marcelo Bielsa en Leeds, todavía no se puede borrar. Los hinchas del equipo blanco, recordaron al rosarino, en una nueva derrota.

Cuando llegó el minuto 22, número relacionado al loco en las cartas de tarot y en la suerte de los argentinos en la quiniela, los fanáticos empezaron a corear el nombre de Bielsa. Además ingresaron al estadio con pancartas, banderas y camisetas en honor al argentino.

Para darle más importancia al número, en el mismo tiempo pero del segundo tiempo. Harvey Barnes marcó el único gol del partido para los Zorros, así el Leeds en el debut de Jesse Marsch, sigue sin poder cortar la racha de cinco derrotas seguidas y 7 sin ganar.

Los números de Bielsa durante su paso por Leeds

Dirigió 170 partidos en Leeds, entre la Segunda y Primera División del fútbol inglés, de los cuales ganó 81, empató 30 y perdió en 59 ocasiones, además de haber logrado el ascenso en 2020.

 

En esta Nota