viernes 14 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 07-02-2020 10:56

Gallardo recibió el alta médica y podrá dirigir ante Unión de Santa Fe

Tras ser operado exitosamente de los cálculos renales, el director técnico abandonó la clínica y confirmó su presencia el domingo.

Marcelo Gallardo superó de manera satisfactoria su problema de salud con los cálculos renales que lo obligaron a someterse a una operación en el Sanatorio Los Arcos y el DT de River recibió el alta médica, confirmando además que dirigirá al equipo el domingo ante Unión de Santa Fe.  

"Le agradezco a la gente por el apoyo, de todo corazón", dijo el Muñeco al dejar la clínica en un auto particular. "No tengo ninguna contraindicación médica que me impida estar (ante Unión). Tengo que hacer un reposo activo, me siento bien. Si sigo así dirigiré el entrenamiento y viajaré a Santa Fe el domingo", completó. 

Gallardo dijo que estuvo al tanto de todo desde la clínica donde estuvo internado y volvió a agradecer a los medios por haberse preocupado por su salud. "Lo único que no puedo hacer es actividad física", subrayó el técnico millonario.

El plantel de River continúa entrenándose bajo las órdenes de Matías Biscay y Hernán Buján, los ayudantes de campo de Gallardo y, en caso de que Napoleón no pueda viajar, serán quienes dirijan el domingo ante el Tatengue

Gallardo, de 44 años, se retiró de la práctica de River el martes a causa de fuertes dolores y molestias en la zona de los riñones. El DT debió ser internado la clínica, donde permaneció bajo control durante tres noches. Finalmente, como no pudo expulsar las piedras de forma natural con la medicación, se resolvió la intervención quirúrgica para solucionar el problema. 

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en