martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

La dura crítica de Marcelo Gallardo tras la derrota de River ante Vélez: "Peor que esto no podemos jugar"

El Muñeco fue tajante contra los futbolistas luego de perder 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Video.

442

River Plate perdió ante Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson en su visita al Estadio Amalfitani y Marcelo Gallardo lanzó un duro mensaje contra los futbolistas que dirige en la que aseguró que "peor que esto no pueden jugar".

El cuadro local logró cortar el circuito creativo del conjunto millonario en el centro de la cancha y ejerció una sofocante presión sobre Julián Álvarez, Enzo Fernández y Juan Fernando Quintero en su ingreso por Esequiel Barco.

Una vez consumado el resultado, el Muñeco se presentó en conferencia de prensa y mostró su ira contra los futbolistas de River Plate por no poder imponerse de visitante y mostrar una versión similar al inicio de temporada en la Liga Profesional.

"En esa incomodidad (que los hizo jugar Vélez) no nos encontramos. Futbolísticamente intentamos con variantes, pero no nos encontramos, y cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones", inició Gallardo su descargo.

"Sí somos conscientes de esto. Tenemos que mejorar para el partido que viene (el seis de julio en El Monumental) porque la serie, gracias al resultado, está abierta. Nosotros tenemos que ser conscientes de que peor que esto no podemos jugar. 

En cuanto a la preocupación en torno a la salud de Rodrigo Aliendro por su escalofriante lesión en el partido, Gallardo reveló: "Está mejor, está estable, pero va a permanecer en observación y van a hacer algún estudio por precaución".