martes 20 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-02-2020 20:38

Alivio para River: Gallardo dirigió el entrenamiento y viaja a Santa Fe

El Muñeco se mostró totalmente recuperado tras la operación y estará presente ante Unión para defender la punta del torneo.

River buscará mantener la punta de la Superliga el domingo (21.45 horas) en Santa Fe ante Unión y lo hará con su director técnico, Marcelo Gallardo, quien estuvo presente en el entrenamiento y dirigió sin problemas al plantel. 

El Muñeco, quien el viernes recibió el alta médica y abandonó el Sanatorio Los Arcos, se integró sin dificultades a su rutina diaria en el Monumental y comandó la última práctica antes del viaje a Santa Fe. 

Gallardo, de 44 años, estuvo tres días internado por cálculos renales y se le practicó una cirugía para solucionar el problema de salud. Con el alta médica y sin ninguna contra indicación, el DT se mostró sin dolores y es un hecho que estará dirigiendo el domingo. Durante su ausencia, Matías Biscay y Hernán Buján estuvieron al frente del plantel. 

River es el único líder de la Superliga, con 36 puntos. Lo sigue Boca Juniors como único escolta, con 33 unidades. El equipo de Miguel Ángel Russo lo podría alcanzar transitoriamente si vence a Atlético Tucumán en la Bombonera.    

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en