sábado 27 de abril del 2024
Ligue 1

Marcelo Gallardo rechazó la oferta del Olympique de Marsella

Finalmente, el ex entrenador de River Plate, no dirigirá en la Ligue 1 y continúa siendo una incógnita su destino.

442

Marcelo Gallardo les comunicó a los dirigentes de Olympique de Marsella que rechazaba la oferta para ser el nuevo director técnico del equipo francés. El Muñeco agradeció la propuesta y desde su entorno deslizaron que el motivo es que no está al 100 por ciento para aceptarla.

Si bien varios medios europeos habían indicado que el acuerdo era inminente, allegados al entrenador mantuvieron la cautela y alertaron que las negociaciones estaban lejanas a un buen puerto. De esta manera, continúa la incertidumbre sobre su futuro tras la despedida de River en diciembre.

Después de la salida del croata Igor Tudor, el conjunto de Marsella se dispuso encontrar a un reemplazante: está en los playoffs para ingresar a la Champions League y cuenta con Leonardo Balerdi en el plantel. Las alternativas a Gallardo son el mozambiqueño Paulo Fonseca y el español Marcelino García Toral.

Luego de recorrer Europa y estar en la final de la Champions League y Roland Garros, fue a ver a su hijo Santino en las Inferiores del Millonario. Allí, se lo vio charlando con Ernesto Farías, integrante del cuerpo técnico de la Reserva, y Jonathan La Rosa.