Las horas pasan y cada vez falta menos para el Superclásico, donde River y Boca se jugarán uno de los partidos más importantes del año en el fútbol argentino.
En ese sentido, en Núñez ya pusieron manos a la obra y Marcelo Gallardo comenzó a planificar lo que podría ser el once que presentará en La Bombonera este mismo domingo.
La principal preocupación del cuerpo técnico sigue siendo la situación de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, por lo que este jueves entrenaron alternativas.
El lateral derecho sufrió un esguince en la rodilla izquierda la semana pasada, mientras que el delantero se está recuperando de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo mantuvo fuera de las canchas por dos semanas.
Ambas presencias serían cruciales en el enfrentamiento ante el Xeneize, pero ninguno recibió el alta médica, aunque se espera que podrían llegar justo a tiempo para el domingo.
Entre las opciones disponibles estuvo Fabricio Bustos, quien podría reemplazar a Montiel, mientras que Santiago Lencina se desempeñó como segunda punta, en lugar de Driussi.
FMZ
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina
Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso ante Angola