martes 23 de abril del 2024
Fútbol y coronavirus

Tinelli recorrió el estadio de San Lorenzo en medio de la pandemia

El presidente del Ciclón se mostró agradecido con el Gobierno y orgulloso con su club por ayudar durante la crisis.

442

El presidente de San Lorenzo, Macelo Tinelli, hizo una aparición pública en medio de la cuarentena y recorrió las instalaciones del estadio Pedro Bidegain, donde se instalaron unidades sanitarias móviles para testear a los vecinos del barrio y así poder encontrar casos positivos de coronavirus. 

"San Lorenzo siempre está al servicio de la comunidad. Somos nosotros los agradecidos con las autoridades por tener la chance de colaborar en este momento tan delicado del país", sostuvo Tinelli en sus redes sociales. La acción solidaria fue encabezada por el Ciclón junto con el Gobierno Nacional y Porteño. 

El presidente del club de Boedo publicó las fotos de su acción solidaria en las redes sociales y dejó su mensaje en medio de la crisis que afecta a todo el mundo. "Hoy recorrí junto a la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, las unidades sanitarias móviles que instalamos en el Bidegain en conjunto con el gobierno Nacional", escribió Tinelli. 

"También estar al lado de los médicos, los enfermeros que en su día, como todos los días, dan todo para cuidarnos. Estoy orgulloso de San Lorenzo por ser un club de puertas abiertas, por estar siempre al servicio de la comunidad. También me siento muy agradecido con las autoridades por tener la oportunidad de colaborar en este momento tan delicado del país y con los vecinos que colaboran y ante el más mínimo síntoma se acercan para testearse", completó el dirigente. 

 

En esta Nota