martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-05-2020 15:56

Tinelli respondió a la chicana de Alberto Fernández por el descenso de San Lorenzo

El máximo dirigente del Ciclón se tomó con humor el recuerdo del Presidente sobre su día más feliz en una cancha.

Alberto Fernández habló como nunca antes de su pasión por el fútbol con grandes recuerdos de su infancia y su juventud como fanático de Argentinos Juniors y reveló que el día más feliz en un estadio no fue cuando el Bicho salió campeón de la Copa Libertadores, ni tuvo que ver con los comienzos de Diego Maradona, algo que hasta el día de hoy llena de orgullo a todos hinchas del club de La Paternal, sino que fue la tarde que mandaron al descenso a San Lorenzo en 1981. Claro, con el agregado que esa victoria significaba además la salvación para su amado equipo.

"Cuando terminó el partido me descolgué y salté al campo de juego. Se van a enojar mucho los hinchas de San Lorenzo pero entiéndanme, para mí ese fue un momento glorioso. No es que me esté riendo de ellos pero es el momento que recuerdo con más alegría", recordó el Presidente sobre aquel inolvidable 15 de agosto en cancha de Ferro en diálogo con Angela Lerena por TNT Sports.

Se esperaba la respuesta de Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón y muy cercano a Alberto desde su asunción y este domingo llegó, en tono de humor desde la confianza que se generó entre ellos en este último tiempo: "Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo, jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Ese día Argentinos y San Lorenzo definían mano a mano el descenso. El club de Boedo llegaba con ventaja y un empate le servía para mantener la categoría pero el Bicho se impuso 1-0 con gol de Carlos Salinas y lo condenó a jugar la siguiente temporada en la segunda categoría, decretando de esa forma el primer descenso de un equipo de los considerados grandes en la historia y también la locura de un joven Alberto Fernández que saltó al campo de juego para festejar.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en