viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Mariano Closs calentó la previa del Superclásico: "¿Russo resiste una derrota?"

El relator planteó el debate en ESPN. El ciclo del DT podría quedar severamente dañado en caso de una eliminación ante el clásico adversario. Video.

442

El periodista Mariano Closs planteó una pregunta acerca del futuro de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca: "¿Resistiría Russo una derrota con River?".

Este miércoles se juega el Superclásico por Copa Argentina. Se enfrentan en La Plata desde las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TyC Sports.

Closs encendió el debate en F12, programa que conduce todos los mediodías por ESPN. Uno de los que se manifestó en desacuerdo con el relator fue su compañero Juan Simón, ex futbolista de Boca.

"Después de River, el técnico de Boca no puede irse", expresó. Closs retrucó: "¿Por qué? A Boca ya le pasó lo peor que le pudo haber pasado, perder la final de la Copa Libertadores con River. Que se te vaya un técnico después del Superclásico no es nada en comparación con eso".

 

En el mismo programa, la periodista Luciana Rubinska consideró que "Boca salva el semestre si le gana a River" por los octavos de final de la Copa Argentina.

"River está en un lugar de supremacía futbolística. Y Boca está carente, pero con la oportunidad de revertir una mala imagen. Para mí, Boca salva el semestre con River. Ganarle a River le implicaría a Boca un cambio de energía.

Otra vez Juan Simón se opuso a la palabra de Rubinska. Contradijo la postura de su compañera. Para el ex defensor, "Boca es muy grande como para salvar el semestre en un partido".

AM

En esta Nota