viernes 26 de abril del 2024
Medios

Mariano Closs se indignó con sus colegas por Messi: "Me llamó la atención cómo le soplaron la velita"

El periodista recordó las veces que el rosarino fue criticado por el periodismo cruzando el límite de lo deportivo y se sorprendió por los efusivos saludos por su cumpleaños. Audio.

442

Lionel Messi cumplió 33 años y su nombre fue tendencia en las redes sociales casi desde el primer minuto del día, recibió saludos desde todos los rincones del mundo de parte de amigos, conocidos y ex compañeros y también de los millones de admiradores que tiene alrededor del planeta pero también desde el periodismo que tantas veces lo criticó cruzando el límite de lo deportivo y Mariano Closs no lo dejó pasar y aunque no quiso dar nombres marcó la hipocresía de muchos de sus colegas.

"Cuánta hipocresía, hoy me dio vergüenza ajena ver cómo algunos le festejaban el cumpleaños a Messi cuando después de la Copa América de Chile lo hicieron bosta y decían que era el responsable de la debacle del fútbol argentino y hoy, no voy a decir en dónde, estaban con la mamadera y era el Dios del fútbol, se emocionaban, mostraban videos", criticó el relator en su programa de Radio Continental.

Y agregó en la misma sintonía: "Con las editoriales que se hicieron después de la final con Chile, hoy pensaba que era mentira lo que estaba escuchando. Han sido tan crueles con Messi, porque vos podés decir que jugó mal o que no te representó en dicho partido pero no faltarle el respeto. Me llamó la atención cómo le soplaron la velita. Hay que tener un poquito de memoria", pidió.

Por último resaltó que el fútbol es un deporte de conjunto, ponderó cómo estaba rodeado Diego Maradona en 1986 y citó otros nombres como Cristiano Ronaldo, Andriy Shevchenko y Zlatan Ibrahimovic como grandes cracks que tampoco fueron campeones del mundo. "Hasta que yo tengo uso de memoria el fútbol es colectivo y después hay genios como en todos los deportes. Me dio vergüenza ajena que le festejaran el cumpleaños los mismos que lo destrozaron como jugador de fútbol, como líder, como responsable de un montón de situaciones en la Selección argentina. Pedían que se vaya de la Selección, un papelón", cerró el periodista.

En esta Nota