miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Martín Liberman apuntó contra Riquelme por la salida de Tevez de Boca: "No se lo bancan porque es ídolo"

El periodista señaló a Román como uno de los responsables y aseguró que debería renunciar algún integrante del Consejo de Fútbol. Audio.

442

La salida de Carlos Tevez de Boca provocó un cimbronazo en el club y si bien una gran parte de los hinchas y del periodismo ven como lógica la decisión del último gran ídolo, otros apuntan al Consejo de Fútbol y principalmente a Juan Román Riquelmecomo hizo Martín Liberman en su programa de radio por FM Late 93.1.

"Si Tevez se va de Boca, tiene que renunciar Riquelme y el Consejo de Fútbol porque le hicieron la vida imposible. No se lo bancan porque es ídolo, es una cuestión de celos", lanzó Liberman.

Y agregó desde un punto de vista estrictamente futbolístico: "La única esperanza cuando ves a Boca de que pueda pasar algo es porque está Tevez. Si dependés de Villa y Pavón directamente dedicate a los autitos chocadores".

"Boca, sin Tevez, es la Selección sin Messi", expresó el conductor de Liberman Online para explicar el peso específico del ídolo dentro del plantel y del equipo. 

Luego siguió con su análisis dirigiendo sus dardos a la dirigencia y no solo por la salida de Carlos Tevez: "Es un papelón Boca. Digan la verdad, no sean cagones. Tiene un presidente testigo y un Consejo anárquico. El club está tomado señores, el predio también. Es una rebelión carapintada. No se puede catalogar como una toma porque el que está allí es el vicepresidente electo".

Para cerrar, puntualizó en el futuro inmediato de Boca sin el ídolo y sin referentes en el plantel: "Tevez en un momento fue el jugador más querido por el pueblo, ganó todo en el mundo entero, fue campeón de todo con Boca. Es el último bastión de la historia de la entidad. Todo lo que viene atrás es tristeza absoluta con este desgobierno y con este manejo dictatorial en el que está sometido. Todos los que vengan después serán pollitos mojados que pedirán permiso para hablar".

En esta Nota