viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

Martín Liberman defendió a Fernando Niembro: "Es el mejor periodista de Argentina"

El periodista contestó en redes sociales a los que lo habían cuestionado por elogiar a su mentor. Y mostró un fallo judicial que involucra al reconocido comentarista vinculado al Pro.

442

Martín Liberman defendió a Fernando Niembro en las redes sociales, luego de las críticas que recibió este último tras su regreso a la televisión. El lunes fue invitado como panelista a ESPN FC, el programa de debate futbolero que conduce Alejandro Fantino en el canal ESPN.

Liberman, ex compañero de Niembro en Fox Sports, publicó en Twitter la resolución de la causa judicial que involucró a Niembro con el gobierno de Mauricio Macri. En 2015, Niembro fue denunciado por presuntas irregularidades en contratos de su productora con el Gobierno de la Ciudad. Así, tuvo que bajar su candidatura política en Cambiemos y hasta alejarse de las cámaras en su histórica labor deportiva. 

"A los que ayer me criticaban por elogiar a Fernando Niembro, el mejor periodista de la Argentina, aquí les comparto la decisión de la justicia hace más de 3 años! A ustedes les encantó instalar lo otro, pero no contar que no encontraron nada. Puede no gustarles FN (Fernando Niembro), eso es otra cosa", explicó el conductor de La Oral Deportiva.

Fernando Niembro fue el invitado de la primera emisión del programa. El renombrado periodista y ex integrante del Pro se sumó a la mesa de debate, en la que se abordaron temas de coyuntura futbolística con fuertes cuestionamientos a la Asociación del Fútbol Argentino por la incertidumbre que impera en torno al inicio de la Liga Profesional.

Mientras se desarrollaba el programa, las redes sociales eran un hervidero con comentarios acerca del ciclo que conduce Fantino. Cientos de usuarios de Twitter protestaron por la inclusión de Niembro. Hicieron tendencia al ex comentarista de la cadena de Fox Sports.

AM

En esta Nota