viernes 26 de abril del 2024
Fútbol argentino

Palermo le dio el visto bueno a Cavani por el rumor que lo vincula a Boca

El máximo goleador de la historia del Xeneize afirmó que el uruguayo encajaría sin problemas en el paladar del hincha y elogió su nivel. Las declaraciones.

442

Martín Palermo es el máximo goleador de la historia de Boca, es decir, palabra más que autorizada para opinar sobre el puesto. El Titán afirmó hoy que el atacante uruguayo Edinson Cavani podría "jugar sin problemas" en el club de la Ribera.

"Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9. Por la trayectoria que tiene, le sobra presencia para ponerse la camiseta y hacer goles", sentenció Palermo en declaraciones al programa "Cómo te va, Benedetto?".

"Cuando llegás al club tenés que saber lo que implica y sus exigencias, pero Cavani es un jugador diferente, de selección y nivel europeo, no tiene comparación", explicó el Titán en referencia al atacante del París Saint-Germain (PSG) de Francia.

La posible llegada de Cavani a Boca se reflotó en las últimas semanas, ya que se sabe del interés del uruguayo por vestir alguna vez la camiseta auriazul, cuando concluya su contrato con la entidad parisina.

El ex delantero boquense, máximo artillero con 236 goles en 404 partidos, cumplió 10 años de haber alcanzado ese logro que lo hizo quedar en la historia del club.

"Ya pasaron 10 años del día que cumplí el récord y es importante para mí recordar esos momentos. También es gratificante que el hincha reconozca el hecho de ser el máximo goleador. Mi mujer me muestra todo el cariño que me mandan por las redes", sentenció.

 

Fuente: NA

En esta Nota