viernes 26 de abril del 2024
La muerte de Diego

Mascherano lamentó los incidentes en el velorio de Maradona: "Qué triste todo"

El ex futbolista dio su opinión sobre lo ocurrido en Casa Rosada y además le envió fuerzas a Alejandro Sabella.

442

En medio de un día cargado de emoción y a la vez caótico por el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada, el ex futbolista Javier Mascherano hizo una breve reflexión sobre los incidentes entre los fanáticos del ídolo y la policía que empañaron la ceremonia del último adiós a la leyenda.  

"Qué triste todo", fue el mensaje que publicó Mascherano en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado de un emoji con lágrimas en los ojos, dando una clara muestra de lamento por la situación vivida en la Capital Federal. 

El ex volante central de River y Barcelona de España, que tuvo a Maradona como entrenador en la Selección argentina entre 2008 y 2010, había pasado por la ceremonia durante la madrugada para despedir al astro futbolístico.

Horas más tarde, la situación se desmadró y los incidentes culminaron con enfrentamientos entre los asistentes al velatorio y la Policía en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.


"Eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste. Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra", había expresado ayer Mascherano al conocer la noticia de la muerte de Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Mascherano le envió fuerzas a Sabella

Afectado también por la noticia de la salud de Alejandro Sabella, quien fue internado por un problema renal en Belgrano, Mascherano le mandó fuerzas y una pronta recuperación a quien fuera su DT en la Selección durante el Mundial de Brasil 2014. 

"Vamos Ale, no me aflojes. Tenemos una comida pendiente, vamos Maestro", escribió Mascherano. 

FH