viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

El hermano de Bilardo destrozó a Mascherano y a Verón: "Quisiera saber cuánto le salió a Estudiantes cada partido que jugó"

Jorge lanzó una catara de tuits contra la dirigencia por el flojo presente del Pincha y apuntó el Jefecito tras su sorpresivo retiro.

442

Estudiantes volvió a perder como local ante Aldosivi, no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional y a falta de dos partidos para el cierre del grupo con apenas un punto y sin goles a favor, necesita un milagro para clasificar a la zona de los ganadores donde acceden los dos primeros de cada zona; y en ese contexto el retiro de Javier Mascherano fue considerado por muchos hinchas del Pincha como que "saltó del barco" antes de que se hunda.

El equipo dirigido por Leandro Desábato está repleto de juveniles con Mariano Andújar como el único referente que se mantuvo y los refuerzos como Leonardo Godoy, Nicolás Pasquini y Leandro Díaz todavía no demostraron las cualidades por las que la Comisión Directiva encabezada por Juan Sebastián Verón los fue a buscar.

En ese contexto, Jorge Bilardo apuntó contra Mascherano y contra el presidente con una catarata de tuits: "Quisiera saber cuánto cobro Mascherano y cuánto nos salió cada partido que jugó", lanzó el hermano de uno de los máximos ídolos históricos del club platense.

Pero no fue el único dardo que lanzó contra la dirigencia: "Trajimos a González, Cauteruccio y Díaz y no hicimos un gol. Están quemando a el Chavo. Ya quemaron a Benítez, puteamos a Milito. Esto pasa por otra cuestión: compran mal. El problema es la próxima temporada. Tenes que traer 11 jugadores y si te equivocás, fundís el club y te vas a la B". 

"El que tiene que renunciar es el que compra los jugadores. Godoy, Pasquini, los dos González, Díaz, Caute, Retegui, Albertengo y sigue la lista de más de 60 tipos", agregó el hermano del Doctor. Ojalá que le apague la televisión a Carlos así no se hace mala sangre.

Mascherano fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes en diciembre de 2019 y en un año atípico por la pandemia llegó a disputar once partidos, seguramente muchos menos de los que él mismo imaginó. Así como muchos le achacan haberse tirado del barco en medio de la tormenta, otros explican su decisión desde el presente desolador del equipo y las promesas incumplidas desde lo deportivo de la dirigencia.

 

En esta Nota