jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-04-2020 18:34

Mascherano volvió a ver Argentina-Holanda y le mandó un mensaje a un canal de TV

El exvolante de la Selección se emocionó al revivir las imágenes de la semifinal de Brasil 2014. Fue tendencia en Twitter.

La cuarentena que rige por la pandemia del coronavirus da tiempo para volver a ver joyas del archivo. Así lo entienden los canales deportivos del país. Privados de salir en vivo por la normativa vigente, ponen en pantalla partidos de fútbol que hicieron historia. Este sábado, TyC Sports pasó la semifinal del Mundial Brasil 2014 entre la Selección argentina y Holanda.

Javier Mascherano y Sergio Romero fueron tendencia en las redes sociales. La célebre frase de Masche al arquero del equipo de Alejandro Sabella, "hoy te convertís en héroe", volvió a calar hondo en el ánimo del hincha argentino.

El propio Mascherano le contestó al canal. Dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Ya está, TyC Sports. Cortala. Se terminó acá".

El jugador de Estudiantes de La Plata evidenció lo movilizantes que son para él esas imágenes de aquella recordada Copa del Mundo. El equipo dirigido por Sabella clasificaría por penales a la final ante Alemania, que se disputó el domingo siguiente en el estadio Maracaná.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en