Perfil

FúTBOL | 02-04-2020 14:51

Andújar habló de la capitanía de Estudiantes y Mascherano le contestó con firmeza

El arquero y actual capitán del Pincha fue consultado por la cinta y aseguró que si el Jefecito se la pidiese, él se la daría. La respuesta de Mascherano y más confesiones. Video.

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes de La Plata revolucionó tanto al club como al fútbol argentino. Poco se lo pudo ver en acción al ex mediocampista de la Selección Argentina, luego de un puñado de partidos, por la aparición del nuevo coronavirus. En tiempos de pandemia y aislamiento social obligatorio, el Jefecito protagonizó un divertido momento en redes sociales que involucró a Mariano Andujar.

El arquero del Pincha participó de un reto ideado por el youtuber Ezzequiel que consta en responder la mayor cantidad de preguntas posibles en 90 segundos. Una vez finalizado el ida y vuelta, Andujar siguió conversando con su entrevistador, quien le preguntó si le daría la cinta de capitán de Estudiantes a Mascherano.

Andujar confesó que, si se la pidiese, se la daría. Poco después de publicadas las imágenes, que tuvieron mucha repercusión, fue el propio Mascherano quien le respondió directamente a su compañero con un mensaje a través de Twitter.

"Tómatelas Andujar el Capitán sos vos!!!", escribió el '5' de Estudiantes.

 

Durante la entrevista, Andujar tocó varios temas. Mencionó a quien fue su ídolo cuando era chico, confesó de qué cuadro es hincha y eligió al mejor equipo y al mejor futbolista de la Superliga que ganó Boca Juniors.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en