jueves 18 de abril del 2024
FÚTBOL

Matías Morla deberá pagarle una multa a Dalma Maradona y ella lo festejó en Instagram

La hija de Pelusa mostró su alegría tras el fallo que inició contra el ex abogado de Maradona por calumnias e injurias.

442

El controversial Matías Morla, quien supo ser el abogado de Diego Armando Maradona estos últimos años, deberá abonar la suma de 100.000 pesos a Dalma Maradona, además de tener que pagarle a su hermana, Giannina y a Claudia Villafañe. Por este motivo, Dalma lo festejó en Instagram.

Festejo Dalma

 “Después de dos años de no haberse presentado nunca" comenzó publicando la hija del Diego. Y luego les preguntó a sus seguidores: “¿Vos pagarías la multa máxima para no ir a juicio si sos inocente?” agregó.

Finalmente, ella publicó: "De a poco las cosas se van acomodando". Y no escatimó en agradecerle a su abogado personal, Juan Manuel Dragani, letrado también de, entre otros, Viviana Canosa: "Gracias @juanmanueldragani por ser tan buen abofado y tan buena persona! Este triunfo es tuyo" cerró.

El abogado Dragani, manifestó: “El debate oral tendría que haber sido el 27 de octubre, pero el doctor Morla cambió de abogado tres días antes, entonces el Tribunal prorrogó la fecha de juicio. Él especuló con que el debate oral iba a ser el año que viene, pero fueron solo cuatro días de prórroga, y tendría que haber sido hoy a la mañana” aseveró.