Galatasaray, actual tricampeón del fútbol turco, venció 3-0 al Karagümrük en un partido marcado por el regreso de Mauro Icardi: tras 281 días fuera de las canchas por lesión, volvió y selló su regreso con un gol.
Con su equipo ya en ventaja por dos tantos, gracias a los goles de Barış Alper Yılmaz y un tanto en contra de Fatih Kurucuk, el delantero argentino ingresó al campo de juego a falta de 10 minutos y generó una verdadera revolución en Turquía: fue recibido con aplausos, ovaciones y una bienvenida magnífica por parte del público.
A tan solo cinco minutos del final, específicamente a los 87, los fanáticos tuvieron el gusto de celebrar el tercer gol, convertido por su ídolo.
Tras una pésima salida desde el fondo, el uruguayo Lucas Torreira quedó mano a mano y asistió a Mauro Icardi, quien solo tuvo que empujar la pelota para sellar el 3-0 definitivo.
Cabe destacar que Icardi había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos de su rodilla derecha el pasado 7 de noviembre, durante la victoria por 3-2 frente al Tottenham por la Europa League.
El argentino había sido intervenido quirúrgicamente a comienzos del mes de diciembre y debió afrontar una tardía rehabilitación hasta su regreso en la jornada de este viernes.
FMZ



