miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Mauro Zárate vuelve a Boca? Los gestos que alimentaron la posibilidad

El delantero de 34 años está sin club y su nombre se hizo tendencia. ¿Y si lo llama Román?

442

Desde su salida de Boca, Mauro Zárate se encuentra sin club y disfrutando de su familia. Con 34 años, el delantero surgido de Vélez compartió dos videos en sus redes sociales que alimentaron los rumores de un supuesto llamado a Juan Román Riquelme para regresar al Xeneize

Rápidamente, Mauro Zárate se convirtió en tendencia y los hinchas de Boca comenzaron a manifestarse en Twitter. El atacante, que llegó para vestir la camiseta azul y amarilla en 2018 con Guillermo Barros Schelotto como DT, recordó uno de sus goles ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores con una frase: "Huevo Xeneize".

Pero el gesto que terminó de desencadenar los rumores fue la publicación que hizo sobre el cumpleaños de su hijo, Rocco. Mauro compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la fiesta y una torta con el escudo de Boca

Los hinchas de Boca quieren la vuelta de Mauro Zárate

Mauro Zárate, lejos de Boca y sin club

En junio de 2021, Zárate decidió no continuar en Boca. Tras un semestre con poca participación en el equipo de Miguel Ángel Russo, Mauro se despidió de sus compañeros y no renovó su contrato. Se habló de la chance de emigrar a la Major League Soccer (MLS) y hasta de Libertad de Paraguay, pero nada se concretó. 

Por el momento, nadie del Consejo de Fütbol de Boca mencionó la posibilidad de un regreso de Mauro Zárate, quien tiene el pase en su poder. Hasta ahora, es solamente un rumor. ¿Y si lo llama Román?

En esta Nota