viernes 19 de abril del 2024
Medios

Messi, con conciencia social: "La desigualdad es uno de los grandes problemas"

La estrella del fútbol dio una entrevista a La Garganta Poderosa. Además, destacó el trabajo de los merenderos.

442

Lionel Messi participó de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa y le dio una entrevista en la cual resalta la importancia de la educación y la igualdad para resolver los problemas de la sociedad. 

"La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes”, destacó el emblema de la Selección argentina a la revista de "cultura villera", que ya lo había entrevistado en 2011. 

En un adelanto que publicó la Garganta Poderosa en sus redes sociales, Messi destacó el trabajo que se realizan en los merenderos: "Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera". 

"Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad”, agregó Leo. 

Por otra parte, el crack del Barcelona confesó que "hoy no me obsesiona tanto el gol y trato de aportar lo máximo para el colectivo". 

FH

En esta Nota