domingo 28 de abril del 2024
Planeta Messi

Messi rompió el silencio y llevó tranquilidad a los hinchas del Barcelona

El rosarino brindó una entrevista en la que deja en claro su amor por el club catalán.

442

Lionel Messi rompió el silencio. En medio de una crisis con la directiva de Barcelona, el capitán y referente del equipo culé brindó una extensa entrevista con Mundo Deportivo. El diario español lanzó este miércoles un adelanto. El resto del material será publicado el día jueves.

El rosarino dejó en claro que su intención es seguir en Barcelona: "Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho".

"Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos", agregó.

Messi disfruta de ver crecer a sus hijos. Thiago y Mateo siguen sus pasos, empiezan a iniciarse en el mundo del fútbol. "Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso".

AM