lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-10-2020 23:55

Messi, tras el triunfo: "La ansiedad hizo que sea complicado"

Argentina sufrió más de lo esperado en la cancha de Boca y se quedó con los tres puntos en la primera fecha de las Eliminatorias. Video.

El futbolista Lionel Messi aseguró que "la ansiedad" por volver a jugar desencadeno a que "sea un ´partido complicado" al hablar de la victoria de la Selección Argentina por 1 a 0 ante Ecuador en un partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Lo importante fue ganar. Sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias y sabemos que van a ser duros los partidos", indicó, tras lo cual manifestó: "Hace casi un año que no jugamos juntos. Fue el primer partido y la ansiedad hizo que sea complicado, pero lo importante es que se ganó".

El delantero del Barcelona de España, autor del único gol del encuentro frente al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, expresó luego: "Ahora hay que trabajar como lo venimos haciendo desde la Copa América de Brasil".

Además Messi señaló: "Fue un año complicado para todos por lo que se esta viviendo. Nos toca a todos vivir una situación muy difícil por eso poder darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego, es bueno para descomprimir un poco".

"Quiero mandarle mucha fuerza a los argentinos en este momento que estamos viviendo", aseveró el capitán del conjunto conducido por Lionel Scaloni.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en