viernes 19 de abril del 2024
Eliminatorias

Partidazo en Asunción: Perú logró un valioso empate ante Paraguay

El equipo del Tigre Gareca festejó el punto gracias a un doblete de Carrillo. Ángel Romero, figura en los del Toto Berizzo.

442

En el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, los seleccionados de Paraguay y Perú protagonizaron un partidazo en Asunción y empataron 2-2 en un duelo cambiante. 

En un duelo de entrenadores argentinos, el equipo de Ricardo Gareca terminó celebrando un valioso punto de visitante al igualar sobre el final del partido gracias a su figura, André Carrillo, autor de un doblete. 

El conjunto comandado por Eduardo Berizzo, que contó con las presencias de los argentinos nacionalizados paraguayos Gastón Gimenez y Andrés Cubas, pudo recomponerse en el segundo tiempo con el ingreso del jugador de San Lorenzo, Ángel Romero, quien anotó en duplicado para dar vuelta el marcador a los 66 y 81 minutos de juego. 

Pero Perú apretó en el cierre y Carrillo, a falta de cinco minutos para el cierre, decretó el 2-2 final en el estadio Defensores del Chaco. 

De esta manera, ambas selecciones sumaron su primer punto en el inicio de las Eliminatorias, que continuarán el próximo martes a las 19:00 para Paraguay con su visita a Venezuela, y el mismo día Perú recibirá a Brasil desde las 21:00.

Emotivo empate entre Paraguay y Perú

 

En esta Nota