domingo 28 de abril del 2024
Diego eterno

Messi le dedicó unas palabras a Maradona en la gala del Balón de Oro: "No hay un mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños"

La Pulga ganó su octavo Balón de Oro y en medio de los agradecimientos hizo una mención especial a Diego, quien hoy cumpliría 63 años.

442

El astro argentino Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro en la entrega de los premios que se llevó a cabo hoy en el Théâtre du Châtelet de París. Los anteriores los obtuvo en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. 

En la ceremonia de premiación, David Beckham fue en el encargado de entregarle el trofeo a Leo, quien felicitó a Kylian Mbeppé y Erling Haaland, quienes completaron el podio. También saludó a sus compañeros de la Selección Argentina y le agradeció a todas las personas que siempre lo apoyaron. 

Pero además, Messi hizo una mención especial a Diego Armando Maradona, el eterno astro argentino que en el día de hoy estaría cumpliendo 63 años. 

"Quiero hacer la última mención a Diego, hoy es el cumpleaños de él. Creo que no hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños rodeado de jugadores, ex jugadores, técnicos y gente que le gusta el fútbol, como le gustaba a él. Dondequiera que esté, feliz cumpleaños, Diego. Esto también lo comparto con vos y con toda Argentina", dijo Leo. 

BP

 

En esta Nota