martes 23 de abril del 2024
Planeta Messi

Messi le dio la razón a Leonardo: "Todavía no terminé de arrancar en PSG"

El director deportivo del París había declarado que el crack rosarino pasaba más tiempo con la Selección que con el club. Video.

442

El brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, apuntó contra Lionel Messi porque pasó "mucho tiempo" con la Selección Argentina en los últimos meses y ahora sufrió una lesión muscular que le impidió terminar el partido del viernes contra Lille por la Ligue 1.

"En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que con el club. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, y ahora tiene problemas musculares", se quejó en diálogo con los medios.

Messi no se entrenó el jueves por una dolencia y encendió las alarmas aunque completó un tiempo en el choque del viernes frente a Lille, siendo reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo y con el resultado 1-0 abajo.

"Y con Neymar pasa lo mismo pero hizo un buen partido con Lille", diferenció Leonardo.

Además, Leonardo elogió a Ángel Di María por "haberlo dado todo" y ser "clave" en el duro triunfo por 2-1 en el Parque de Los Príncipes.

En la entrevista que Messi le concedió al diario Sport no le respondió directamente a Leonardo aunque de alguna manera le dio la razón al referirse a lo difícil que se le está haciendo la adaptación a sus nuevos compañeros en medio de tantos viajes por Eliminatorias.

"No terminás de arrancar nunca. Hay partidos de Selección todos los meses y no terminás de acomodarte que ya te tenés que ir otra vez. Eso dificulta más las cosas, pero de a poquito voy entrando en la dinámica del club. Porque más allá de que son dos meses que son acá, todavía no son muchos los paridos que jugué", explicó Leo lejos de entrar en polémicas.

 

En esta Nota