lunes 26 de febrero del 2024
No hay racha que aguante

Messi rompió un nuevo récord con Inter de Miami tras clasificar a otra final

La "Pulga" otra vez tuvo una brillante actuación con las "Garzas" en el marco de las semifinales de la Leagues Cup y batió otra marca personal.

442

Lionel Messi batió el récord personal de haber alcanzado la final de una competición en el menor tiempo desde su debut en un equipo tras vencer al Philadelphia Union por 4 a 1 con el Inter Miami en las semifinales de la Leagues Cup después de 29 días de su primer encuentro con la camiseta del club estadounidense.

Messi tuvo este martes otro partido brillante en el que convirtió el segundo tanto de la goleada del equipo de Florida, su noveno tanto desde que viste la camiseta del club en apenas seis partidos, y fue importante para meter al conjunto rosa en la primera final de su historia.

Su primera final con Barcelona

Con el Barcelona, cuando debutó en 2004, tuvo una larga espera ya que debió aguardar durante 670 días para poder tener su primer encuentro definitorio, cuando derrotó en la ida por 1 a 0 al Espanyol por la Supercopa de España el 17 de agosto de 2006.

Si bien ya había estado en el plantel en la final de la UEFA Champions League 2005/06, no estuvo en la final ante el Arsenal por una lesión.

A casi un año de su llegada, disputó una final con PSG

Por otro lado, con el Paris Saint Germain tuvo que esperar 336 días para disputar el Trofeo de Campeones de Francia, el 31 de julio de 2022, el cuál concluyó con una contundente goleada por 4 a 0 ante el Nantes y puso el tanto que abrió el marcador de aquella final que se llevó a cabo en Tel Aviv.

En esta Nota