miércoles 25 de mayo del 2022
Copa de Francia

Messi vuelve a la titularidad en el PSG

El PSG contará desde el inicio con el astro argentino para enfrentar al Niza

442
31-01-2022 12:22

Lionel Messi disputará este lunes su primer partido como titular del 2022 en el duelo entre Paris Saint Germain y el Niza en el estadio Parque de los Príncipes, por los octavos de final de la Copa de Francia, desde las 17.15 hs. 

Messi, de 34 años, que no viajó a las Eliminatorias Sudamericanas para jugar con la Selección Argentina, hizo su primera aparición el domingo de la semana pasada cuando ingresó a los 63 minutos de la goleada sobre Reims 4-0 por la Ligue 1.

Esa participación marcó su retorno a las canchas tras un mes de inactividad, en el que se perdió el anterior cruce por la Copa de Francia y otros dos del campeonato francés.

El contagio de Coronavirus que marginó a Messi de las canchas 

Después de jugar ante Lorient, el 22 de diciembre de 2021, la Pulga viajó a Rosario para celebrar las fiestas y contrajo Covid-19 antes de Año Nuevo, lo que postergó su vuelta a Francia.

Una vez en París, Messi cumplió con un plan de entrenamiento gradual, lo que hizo que, de común acuerdo con el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, no fuera convocado para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

En esta Nota