Perfil

FúTBOL | 28-02-2021 10:36

¿Messi y Cristiano Ronaldo juntos? La frase de David Beckham que sorprende al mundo del fútbol

El dueño del Inter Miami aseguró que sueña con tener a ambas estrellas en su equipo. Meses atrás, Leo reconoció que lo seduce la MLS.

El exfutbolista británico David Beckham, propietario del Inter Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de "traer a grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo" para jugar en la MLS de los Estados Unidos.

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", dijo Beckham.lionel messi 280221

En ese sentido afirmó: "Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores".

El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar "un equipo de ensueño".

Cuando Messi quiso irse del Barcelona en agosto pasado, uno de los equipos que sonó como posible destino del '10' fue el Inter Miami, publica este domingo el diario Mundo Deportivo.

Ante los medios, Beckham señaló que el desarrollo de jóvenes talentos debe ser la piedra angular deportiva del Inter Miami pero sin renunciar al reclutamiento de figuras de la talla de Messi, quien recientemente manifestó su interés por jugar algún día en Estados Unidos.

"He dicho desde el primer día que nuestro sistema de academia es una parte gigantesca de este club. Si podemos llevar jugadores que han vivido y respirado en el Inter de Miami ese sería el objetivo", dijo Beckham a la AFP. 

cristiano ronaldo 280221

En la lista de deseos del propio Beckham también figura el astro portugués de la Juventus y de la selección de su país, Cristiano Ronaldo (36 años), con quien ya se iniciaron contactos "informales" aseguran desde el club de Miami.

Fuente: Télam y AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en