domingo 28 de abril del 2024
Francia

Con media hora de Lionel Messi, PSG goleó al Reims

El rosario entró en el segundo tiempo por su coterráneo, Ángel Di María, para disputar sus primeros minutos del 2022. Para la alegría de todos su equipo se floreó ante un tibio rival.

442

Paris Saint Germain sonrió por dos cosas: la goleada por 4-0 frente Reims por la fecha 22 de la Ligue 1 y la vuelta al terreno de juego de Lionel Messi, que asistió al italiano Marco Verratti en el tercer gol.

PSG estableció el abultado resultado gracias a los tantos de: Verratti en dos ocasiones, a los 44 y 67 minutos. Sergio Ramos también aportó al marcador a los 62. Danilo Pereira, con otro golazo en el enfrentamiento, a los 75.

Messi, que no será de la partida para la próxima doble fecha de Eliminatorias con Argentina, fue convocado por primera vez en 2022 por Mauricio Pochettino una vez recuperado del contagio de Covid-19. Luego de unas semanas de entrenamientos diferenciados, Messi se reintegró al trabajo con el resto de sus compañeros.

En lo que va del 2022, Messi se perdió tres compromisos con PSG: el 4-0 ante Vannes por la Copa de la Liga de Francia; el 1-1 y 2-0 ante Lyon y Brest por la liga francesa.

Además de Leo, en cancha estuvieron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi (que anotó un gol pero fue anulado porque tocó el balón con la mano). Fideo salió del partido para darle lugar al 30 del conjunto parisino, que jugará el próximo 31 de enero ante Niza por los octavos de final de la Copa de Francia.

Los goles

PSG festejó la llegada del Tigre

El elenco parisino, no se pierde una, y está vez utilizó su tercera equipación con el detalle de los nombres de los futbolistas en chino. Todo para festejar la llegada del año del Tigre de Agua.

El anuncio del horóscopo chino, refleja que será un año plagado de éxitos. Pero por ahora el PSG demostró tener un buen ojo para el mercado de Asia.

El saludo especial de Messi
Lionel aprovechó sus redes sociales para saludar su mamá, Celia, que cumplió años.

 

En esta Nota