jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Mané puso a la Selección Argentina como candidata a ganar

La estrella de la Selección de Senegal y de Bayern Munich mostró su admiración por el combinado argentino de cara al Mundial Qatar 2022.

442

A pesar de la reciente lesión de Guido Rodríguez que encendió las alarmas en la Selección Argentina, el combinado que lidera Lionel Scaloni se convirtió en uno de los más nombrados por sus rivales en el Mundial Qatar 2022 como Sadio Mané, figura de Senegal.

La estrella del Bayern Munich sorprendió con un inesperado comentario sobre La Scaloneta y las posibilidades con las que cuentan para imponerse en el certamen más importante en el ámbito deportivo en el mundo.

Luego de la victoria del conjunto teutón ante Barcelona por la Champions League aseguró: "Creo que hay pocos equipos que pueden ganar el Mundial y Argentina es uno de ellos”Además, mencionó dentro de ese podio a Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra y Países Bajos.

Además, sorprendió con su apreciación sobre la figura de una estrella del calibre de Lionel Messi ante una fantástica temporada con el Paris Saint-Germain:"Es un jugador increíble”.

Mientras esperan que ninguno de los futbolistas argentinos sufra una nueva lesión como sucedió en la última semana con Nicolás González o con Guido Rodríguez, que escribió que se siente bien, aunque resta un parte médico oficial para determinar qué sucedió en el encuentro de Betis.