domingo 26 de mayo del 2024
Serie A

Ndicka recibió el alta tras descompensarse en Udinese-Roma: sufrió un pequeño neumotorax

El futbolista de la "Loba" fue retirado en camilla después de recibir las primeras atenciones en el campo de juego. Este mediodía el club confirmó que a través de estudios descartaron cualquier patología cardíaca.

442

El defensor de la Roma, Evan Ndicka, evolucionó favorablemente y fue dado de alta, este mediodía luego de desplomarse en el campo durante el partido de la Serie A del domingo contra el Udinese.

Cabe recordar que el encuentro disputado en el Bluenergy Stadium, fue suspendido en el minuto 72 con el marcador 1-1 después de que el futbolista de Costa de Marfil, de 24 años, cayera desplomado al suelo.

Ndicka fue retirado en camilla después de recibir las primeras atenciones en el campo de juego y había preocupado a todos al ser retirado en ambulancia. Pero la Roma confirmó más tarde que el ex jugador del Auxerre y Eintracht Frankfurt se “sentía mejor” y “de buen humor” luego de ser trasladado al hospital para ser examinado.

Este mediodía el club emitió un comunicado oficial en el que confirma: “Se realizaron controles cardiológicos de primer y segundo nivel que resultaron negativos a patología cardíaca. A la vista de los últimos exámenes realizados en la mañana, el cuadro clínico es compatible con traumatismo torácico con mínimo neumotórax izquierdo” 

Tras lo cual aclara: “El jugador ha sido dado de alta y será sometido a más controles en Roma”. 

BP

En esta Nota