martes 23 de abril del 2024
Deporte y salud

Nereo Champagne sufrió un problema cardíaco y deberá alejarse del fútbol

El arquero que había llegado en este mercado de pases a Alvarado de Mar del Plata, tuvo que abandonar la pretemporada por una "inflamación en el corazón".

442

El ex arquero de San Lorenzo, Nereo Champagne tuvo que abandonar la pretemporada que realizaba con Alvarado de Mar del Plata luego de que se le detectó una miocarditis subaguda, una inflamación en el corazón que puede reducir la capacidad de bombear sangre.

"Luego de los estudios médicos pre-competitivos, el jugador presentó una miocarditis subaguda. Por ese motivo, no puede realizar actividades físicas deportivas de alta intensidad", informó la institución marplatense oficialmente.

El arquero que el próximo 20 de enero cumplirá 38 años, era uno de los refuerzos de mayor renombre que había llegado en este mercado de pases a Alvarado y, tras conocerse el resultado médico, abandonó de inmediato la pretemporada en Mar del Plata y partió rumbo a Buenos Aires, donde continuará su tratamiento y seguimiento cardiológico.

Nereo Champagne

Champagne había firmado contrato el pasado 17 de diciembre para ser el reemplazante de Pedro Fernández, que atajó las últimas tres temporadas y que no renovó contrato para irse a Atlanta.

 

En esta Nota