viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Atento Boca: un club europeo confirmó que sigue a Nicolás Capaldo

El volante de 21 años está en la mira de un poderoso equipo ucraniano.

442

Jorge Raffo, ex director del fútbol juvenil de Boca, aseguró que Shakhtar Donetsk sigue al volante Nicolás Capaldo. Coqui se desempeña en ese club ucraniano: "Lo fueron a ver al Preolímpico. Ya armé un informe de él para el club".

"Acá el Shakhtar Donetsk lo viene siguiendo hace un tiempo por el rendimiento que tuvo en Boca y en la Selección Argentina, lo fueron a ver al Preolímpico. Ya armé un informe de él para el club", dijo en diálogo con Mundo Boca Radio.

Raffo fue quien captó a Capaldo en La Pampa y lo trajo desde esa provincia a vivir a la pensión del Xeneize: "A Capaldo lo trajimos de La Pampa, él tiene una personalidad tremenda".

A otro que sigue el Shakhtar es a Agustín Obando, correntino que sumó minutos de la mano del entrenador Miguel Ángel Russo.

"Acá vinieron varios jugadores de Brasil que después pegaron el salto a grandes ligas de Europa: FernandinhoDouglas CostaWillianFred... Ojalá se dé la posibilidad de traer algún argentino, Obando gusta mucho también por su perfil creativo", reamarcó Raffo.

AM

 

En esta Nota