martes 29 de noviembre del 2022
Mundo Boca

Atento Boca: un club europeo confirmó que sigue a Nicolás Capaldo

El volante de 21 años está en la mira de un poderoso equipo ucraniano.

442
25-04-2020 18:13

Jorge Raffo, ex director del fútbol juvenil de Boca, aseguró que Shakhtar Donetsk sigue al volante Nicolás Capaldo. Coqui se desempeña en ese club ucraniano: "Lo fueron a ver al Preolímpico. Ya armé un informe de él para el club".

"Acá el Shakhtar Donetsk lo viene siguiendo hace un tiempo por el rendimiento que tuvo en Boca y en la Selección Argentina, lo fueron a ver al Preolímpico. Ya armé un informe de él para el club", dijo en diálogo con Mundo Boca Radio.

Raffo fue quien captó a Capaldo en La Pampa y lo trajo desde esa provincia a vivir a la pensión del Xeneize: "A Capaldo lo trajimos de La Pampa, él tiene una personalidad tremenda".

A otro que sigue el Shakhtar es a Agustín Obando, correntino que sumó minutos de la mano del entrenador Miguel Ángel Russo.

"Acá vinieron varios jugadores de Brasil que después pegaron el salto a grandes ligas de Europa: FernandinhoDouglas CostaWillianFred... Ojalá se dé la posibilidad de traer algún argentino, Obando gusta mucho también por su perfil creativo", reamarcó Raffo.

AM

 

En esta Nota