martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Histórico delantero italiano confesó que le hubiese encantado jugar en Boca

Christian Vieri, uno de los goleadores más destacados del mundo, sorprendió al admitir su amor por el Xeneize.

442

El ex futbolista italiano Christian Vieri sorprendió al destacar el cariño que siente por Boca Juniors y afirmó que "si tuviera 30 años" jugaría sin dudarlo en el Xeneize.

"Me hubiera gustado jugar en Argentina y en Boca. Si tuviera 30 años, me iría a Boca sin dudarlo y jugaría con Maradona", aseguró el retirado delantero que tuvo un paso, además de la selección italiana, por Atlético de Madrid, Inter, Milan, Juventus y Lazio, entre otros. "Yo soy de Boca. Me gusta su estadio, es algo impresionante", agregó en al ser entrevistado por TyC Sports.

El ex jugador de la Selección Azzurra manifestó: "Jugué con muchos argentinos y están todos locos, todo el día con Boca y River, River y Boca. Fui a ver un clásico y es un espectáculo, es el clásico más grande del mundo".

Vieri, de 46 años y 284 goles oficiales, se explayó sobre la pasión del hincha de Boca en los clásicos: "Jugué Inter- Milan, Real Madrid-Atlético de Madrid, Lazio-Roma, pero Boca- River es el más grande de todo. Nunca vi una emoción como en ese clásico".

Por otra parte, el Toro opinó acerca de las críticas que recibe Lionel Messi por no haber podido ganar nada aún con la Selección argentina: "Messi perdió cinco finales con Argentina, ¿y van a decir que no es bueno? En la Selección siempre se necesita suerte".

NA / FH